miércoles, 15 de julio de 2009

Camiseta 09

"Espero que el remiendo haya salido bueno" proverbio chino.

La imagen muestra el estampado de la camiseta para esta VI Edición. ¿Os gusta?
.
Se admiten sugerencias en el apartado de comentarios de este mismo post y en la encuesta del lateral: color (aún por decidir, ayudadnos!!), tallas, me parece una caca de perro, no me la compro ni de coña, la compraré por compromiso, parece del Pull and Bear...
.
Con el tiempo pisándonos los talones, nos encontramos a menos de 10 días del festival. Llevamos dos semanas de no parar. Llama a éste, llama al otro, manada un mail aquí, queda con éste, dale una paliza al de más allá... en fin lo típico de estas cosas.
.
Sarna con gusto no pica.

Destacar el amplio soporte mediático desplegado para esta VI edición, puesto que hemos colado nuestro spot en la radio (Cinca 100, 93.8), en la prensa escrita (La Clamor de Mzn) y este año como novedad en la televisión (canal 25 de Barbastro). Y espérate...

Nos quedan dos fines de semana de duro trabajo. El previo al festival, el cual lo invertiremos en empapelar de carteles toda la provincia y ultimar detalles con los grupos (horarios, amplis, backstage...)... y el del festival!!.

Seguiremos informando.

La imagen muestra el dibujo de la camiseta de este año. Color por decidir. Pon tu propuesta en el post o en la encuesta del lateral.

2 comentarios:

  1. "Yo a mí... yo no se los demás que dirán, pero a mí me gustan grandes"

    ResponderEliminar
  2. para otro año... nos lo pensaremos mejor

    ResponderEliminar